Aerotermia: energía limpia, renovable e inagotable

Eurofred apuesta por la aerotermia con su nueva bomba de calor Aquatermic.

Basado en el uso de la aerotermia: energía limpia, renovable e inagotable, Aquatermic es una respuesta a la apuesta de la compañía por el desarrollo de sistemas que emplean un uso racional de la energía, “convirtiéndose en la solución térmica más eficiente y la más respetuosa con el medio ambiente”.

Eficiencia airnou

El sistema Aquatermic se basa en la tecnología bomba de calor que, a través de diferentes refrigerantes ecológicos (410A, el R134a y el R744 o CO2), absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. Ello supone un ahorro de hasta un 75% en la factura de la luz, “porque solo se necesita 1kW de electricidad para proporcionar 5kW de calor”, aseguran desde Eurofred. En este sentido, Aquatermic satisface las necesidades energéticas de una manera limpia y eficiente.

Aquatermic es, además, el sistema definitivo que proporciona una solución integral a las necesidades de calefacción, refrigeración y ACS (Agua caliente Sanitaria) de cualquier tipo de edificio y vivienda, proporcionando el máximo confort durante todo el año. Es fácil de instalar y permite varias configuraciones y tipos de instalación, así como la combinación con otro tipo de energías renovables.

En definitiva, con el sistema de bomba de calor Aquatermic, Eurofred proporciona una solución global exclusiva para profesionales que reúne la más alta tecnología con el mejor nivel de servicio. Asimismo, ofrece gratuitamente un asesoramiento en el diseño de la instalación, visita en obra así como la puesta en marcha por parte de personal técnico especializado.

www.eurofred.com