Calderas de condensación, una solución de calefacción muy eficiente contra el frío.

instalación y venta de  <A title='' href='' style='text-decoration:none;color: inherit !important;' srcset=calderas de condensación eco” width=”292″ height=”300″ />

En Airnou apostamos por el uso inteligente de los recursos energéticos, instalando los sistemas más eficientes para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2 y su consecuente coste económico.

Si quiere ahorrar no dude en cambiar su vieja caldera por una de condensación. Verá como su consumo disminuye respetando más el medio ambiente.

Las calderas de condensación funcionan con gas, y su tecnología consiste en aprovechar al máximo el calor de los humos de combustión para aumentar su rendimiento.
Son calderas que nos ofrecen una reducción del consumo con un alto nivel de rendimiento, aprovechando el calor residual, que se pierde con los sistemas tradicionales.

La tecnología de condensación aumenta significativamente la eficiencia respeto a una caldera tradicional, cuyo rendimiento llega a ser de hasta el 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional.

Estas calderas suponen hasta un 40% de ahorro respecto a las calderas tradicionales y con su diseño compacto y reducido permite ahorrar espacio haciendo su instalación más cómoda y rápida. Las calderas de condensación, reducen las emisiones contaminantes a niveles insignificantes. Es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción.