Ecodan de Mitsubishi Electric recibe el premio “Tecnología e Innovación a la Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción”

Mitsubishi Electric ha sido galardonada con el premio “Tecnología e Innovación a la Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción” por su gama Ecodan.

La entrega de los reconocimientos lugar en la sede del periódico La Razón en Madrid y contó con la presencia de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, CarmenVela así como del director de La Razón, Francisco Marhuenda. El premio fue recogido por Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado.

Estos galardones reconocen a profesionales y empresas que hacen posible el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas. Desde Mitsubishi Electric consideran que este enfoque coincide con la declaración corporativa de la compañía, Changes for the better. “Resume todos nuestros intereses y aspiraciones: construir un futuro más prometedor para nuestra sociedad, nuestra industria y nuestra vida diaria a través de la innovación”, señalan.