La eficiencia energética decisiva al comprar aires acondicionados

La eficiencia energética decisiva al comprar aires acondicionados

La eficiencia energética es el aspecto más demandado por los consumidores a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado por encima de otros criterios como calidad/precio y el nivel sonoro. Todos sabemos lo importante que es ese ahorro en la factura de la luz al final de mes.

Según un estudio realizado, el 78% asegura que la eficiencia energética es el aspecto que más se tiene en cuenta a la hora de decantarse por una de las soluciones que ofrece el mercado. Un aspecto que se impone a otros como la relación calidad/precio y que sean silenciosos, ya que la sociedad cada día está más concienciada en la importancia de este ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, además de pagar menos a final de mes.

Conocedores de esta tendencia en la sociedad, desde Airnou trabajamos de manera continua para poder ofrecer productos de calidad que aseguren el confort y el cuidado del medio ambiente. Objetivos que se ven reflejados en aparatos de aire acondicionado que cuenta con una clasificación energética de hasta A+++. Adicionalmente cuentan con tecnología de autoregulación de ambientes que regula la temperatura y evita sus fluctuaciones en la sala a climatizar, racionalizando así el uso de energía.

No es solo una cuestión de ahorro energético

Los avances tecnológicos de última generación de las soluciones de aire acondicionado abarcan otras ventajas como son la calidad del aire o los ambientes libres de agentes patógenos donde destacan sus filtros especiales.

Otro de los factores que influyen a la hora de sacarle el máximo partido al aire acondicionado es tenerlo siempre a punto. Algo, para lo que es fundamental contar con un servicio de mantenimiento autorizado para que revise periódicamente la instalación y mantenga las características de eficiencia energética originales de los equipos.

Si deseas saber más sobre nuestra gama de productos, siéntete libre de contactar con nosotros aquí.