Mitsubishi Electric Aire Acondicionado presenta su nueva Gama City Multi en Barcelona

El pasado 01 de marzo de 2018, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona fue el escenario de la presentación de producto que Mitsubishi Electric Aire Acondicionado está realizando por diversas ciudades españolas, en la cual AIRNOU estuvo presente.

Mitsubishi Electric Europe Sucursal España

En el evento, el presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Masami Kusano y el Director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, (ambos en la imagen) hablaron del futuro de la compañía, cuyo objetivo principal es apostar por la innovación y el servicio como claves fundamentales para diferenciarse.

La nueva generación de sistemas VRF, Serie YNW, que supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en la unidad de caudal variable más avanzada del mercado.

Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador, que han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando los más altos valores del mercado. Además, permite, gracias a su nuevo diseño más compacto, disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29% y con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor.

Según la marca, todos estos avances convierten a la nueva generación City Multi en una solución ideal para cualquier proyecto.